HEPATITIS…Curación Definitiva


Curar la hepatitis es MUY fácil.

Y no solo la hepatitis de cualquier letra del abecedario que la Ciencia médica le asigne, sino TODA enfermedad que afecte el hígado, como cirrosis, cáncer, hígado graso, cálculos biliares y otras más.

Por fortuna hace pocos años se descubrió la manera más efectiva para curar totalmente este importante órgano y así salvar muchas vidas. Como siempre, las Plantas vienen en nuestra ayuda cuando más las necesitamos y este es uno de esos casos. Hay varias plantas que ayudan a curar el hígado PERO solo hay una que es la más Efectiva, tan Efectiva que literalmente salva vidas.

Soy el Dr. Raúl Morales Barrera, Terapeuta Mental y Dr. en Metafísica Avanzada, con estudios en Naturismo y te voy a contar un caso especial. Hace algunos años, cuando mi Maestro, uno de los Más Importantes Terapeutas y Naturistas del mundo, vivía en Brasil, atendió un caso muy, pero muy delicado.

Una noche, la señora que le hacia los oficios y trabajos varios en su residencia llegó muy angustiada y le pidió casi llorando que por favor ayudara a su hermano que acababa de ser atacado y estaba gravemente herido pues le atravesaron el hígado con un enorme cuchillo.

El señor herido ya había ido a urgencias al hospital y el medico de turno lo atendió, se enteró de la Gravedad del asunto, le dio la asistencia básica y recetándole algunas cosas lo mando para su casa y que regresara a chequeo en una semana.

Mi Maestro le pidió que le mostrara lo que le habían recetado. Le mandaron a tomar Ibuprofeno en alta dosis y otras cosas más para calmar el dolor y la inflamación, pero nada más.

Mi Maestro le dijo que si llegaba a tomar ese Ibuprofeno en esas dosis se moría en cosa de días, pues ese medicamento aunque es bueno para desinflamar, hace que precisamente el hígado se “recargue” de trabajo y en el estado en que tenía ese órgano, pues no aguantaba y le mandó a que sólo tomara una cuarta parte de esa pastilla como para que ayudara a desinflamar un poco.

Así que hizo una pequeña lista de plantas, las mandó a comprar y luego dio instrucciones muy precisas de cómo prepararlas y la cantidad de veces al día que debía tomarlas.

A los tres días el paciente ya se sentía con tal energía que quería salir a trabajar, pero mi Maestro le había indicado que debía reposar al menos una semana.

A la semana ya estaba completamente curado, podía comer de todo y estaba mejor que mejor. Así que fue a visitar al médico que lo atendió en el hospital y al entrar a su consultorio, el medico se quedó Estupefacto!

Después de unos segundos Enmudecido y Paralizado por fin dijo algo como: “Y usted que hace aquí? “ a lo que el paciente le respondió: Usted me dijo que viniera en una semana y aquí estoy.

El medico aun sin creer lo que estaba viendo le dijo: “Pero se supone que usted se moriría, es que esa herida era tan grave que no había nada que hacer”.

El paciente comprendiendo lo que ese medico había hecho con él, se enfureció y se controló para no agredirlo, “así que usted me mando a morir a mi casa ah?” le respondió enfurecido el paciente! Pues tuve la suerte de encontrarme con un doctor que Sí sabe curar y ya estoy completamente curado… y se retiró de ese consultorio enojado con ese médico.

Mi Maestro le recetó varias plantas, entre ellas LA MAS IMPORTANTE, las otras eran de apoyo. Esta Planta, literalmente hace que el hígado quede como nuevo. En dos semanas estas curado, en 4 semanas estas completamente curado.

Ahora voy a contarte lo que me pasó a mí:

A mediados del año 2014 tuve algunos dolores a la altura del hígado, eran momentos muy fastidiosos y como se repitieron 2 o 3 veces entonces decidí ir al médico para saber con precisión qué era lo que me pasaba, aunque yo ya sospechaba.

El médico general me mandó al especialista para que me tomara un examen en la vesícula.

La especialista me mostraba en la pantalla unos puntitos oscuros y me dijo que eran cálculos, que tenía muchos pero lo más delicado era que eran como arenilla y podían irse a los ductos del páncreas y allí se complicaba el asunto, por lo que me “ordenó” ir al médico general y pedir una cita “urgente” para cirugía de vesícula.

Por supuesto que eso yo no lo iba a hacer, pero quise preguntarle a la Especialista si había otra manera de “salvar” ese órgano y con Firmeza y total Convicción me dijo que NO! Que esa era la UNICA solución!

Entonces sabiendo exactamente qué era lo que yo tenía, me puse en ese tratamiento, conseguí las plantas –las mismas que te indicaré si adquieres este tratamiento- y en una semana me sentí muy bien, en la semana siguiente me sentí completamente curado y después de más de seis meses nunca más me volvieron a dar los dolorcillos aquellos que por cierto son muy incomodos.

Además de decirte las plantas para el hígado, también te diré qué otros alimentos comer para reforzar el trabajo de “reconstrucción celular”. Quizás estés sorprendido con esta historia real, pues nunca se ha sabido que una persona se salve de tan severa herida como la que curó mi Maestro, ni tampoco que se quiten cálculos de la vesícula con plantas, pero así es la naturaleza, tiene tal cantidad de ayudas que nos sorprendemos ante tal maravilla y precisamente es una de estas Maravillas la que te está esperando a ti para que renueves tu hígado así no estés enfermo, pues la gran mayoría de las personas tienen hígado graso como cálculos en la vesícula y no se dan cuenta, perjudicando así su salud y su vida.

En este tratamiento también te daré las instrucciones para combatir esas enfermedades desde la parte mental y espiritual, pues creo que estarás de acuerdo conmigo en que todo enemigo hay que atacarlo desde todos los frentes, verdad?

Este tratamiento es ideal para personas con:

Hepatitis (de todas las letras)
Cirrosis
Cáncer
Hígado graso
Cálculos biliares
y cualquier otra deficiencia en este órgano.

Conocer este “Tratamiento Natural” también será de GRAN ayuda a:

Estudiantes y doctores en Medicina
Estudiantes y practicantes de Enfermería
Terapeutas y personas entusiastas de los tratamientos “naturistas”

pues les servirá de apoyo para salvar vidas, no te parece?

Ya sabes que la salud es lo más importante, por eso lo más responsable que debe hacer toda persona con alguna de estas enfermedades es aprovechar las Oportunidades y hacerse a este tratamiento para restablecer su salud, verdad que si?

Estos son los Beneficios de este Tratamiento:

Sabes que aun puedes vivir. Saber eso ya es un alivio de Enormes Proporciones, tanto para ti como para tu familia.
Podrás volver a hacer tu vida social como siempre lo hiciste.
Podrás volver a tomar licor, claro, preferible con moderación.
Podrás comer los alimentos que desees.
Tu vida mejora notablemente.

Imagínate comiendo los alimentos que tanto te gustan, bebiendo tu cerveza o trago favorito ..aaaaahhhhhh… esa Delicia no tiene precio, verdad?

Todos estos beneficios están al alcance de tu mano y tan solo a un clic de distancia.

Vía e-mail te mandaré todas las instrucciones que necesitas para que te cures de esa enfermedad y Mejores tu vida para Siempre.

Ahora bien, este tratamiento está valorado en más de 100 USD, PERO HOY será tuyo con tan sólo una DONACIÓN de la cantidad que Nazca de Tu Corazón.



Has pensado en el valor de tu tranquilidad y la de tu familia? De las permanentes idas al médico y de la formulación que te recetan solo para “aliviar” y NO para curar?

Si no tienes Paypal y vives en Colombia puedes hacer tu donación vía Efecty.

Si vives en Mexico puedes hacerlo en cualquier Oxxo.

Los demás países pueden hacerlo via Western Union o Money Gram. En un correo me pides los datos y te los mando.

Así que para comenzar tu tratamiento y tengas acceso a toda esa información envía tu Donación Ya mismo. No esperes más tiempo…Hazlo Ahora!

Que Dios te devuelva multiplicada tu generosa ayuda!



NOTA: Tú podrás beneficiarte de este tratamiento con la donación que desees hacer, sólo te pido tres cosas.

Uno: que sigas paso a paso las instrucciones del tratamiento y que le pongas ganas, interés y persistencia, pues sólo así podrás aprovechar al máximo el tratamiento.

Dos: Una vez te cures de la enfermedad me compartas tu testimonio, eso ayudaría a otras personas a decidirse también a hacer este tratamiento.

Y Tres: Yo estoy acudiendo a una Ley Natural para que este tratamiento llegue a la gran mayoría de personas en el mundo y por eso acudo a tu donación voluntaria.

Ahora bien, Una vez te hayas curado te invito a que acudas a la Ley natural del “Agradecimiento”, no sólo Agradecimiento por tu curación sino también que ya tendrás más razones de peso para que puedas hacer una donación mayor. De esa manera nos ayudarías a sostener este sitio y llegar a más personas en el mundo. Gracias por Apoyar este Proyecto.


No esperes más tiempo…Hazlo Ahora!

¡Bienvenido a tu Nueva Vida!

NOTA: COMPARTE esta Información con Familiares y Amigos!







GRATIS!!!... La Cura Definitiva del Cáncer!!!     ::      Gran Noticia!!!... Corazón nuevo en 30 días!!!     ::      Cura definitiva para la diabetes!!!     ::      Cómo atraer consciencia de riqueza     ::      Ley de los cactus de aloe...     ::      Capitán de tu alma     ::      El poder del faquir     ::      Biofusión     ::      La web de los Ángeles



Web Mail


www.VivirFeliz.co