La Cura de la Hipertensión
y estrés laboral.

Sabías que hay más de mil millones de hipertensos en el mundo y que cada año mueren 9 millones de personas?

(ver publicación de la OMS en la página 5 aquí):
http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/87679/1/WHO_DCO_WHD_2013.2_spa.pdf

Sabías que la hipertensión se puede curar?

Te gustaría curar la hipertensión sin medicamentos?

La naturaleza nos brinda muchas alternativas para curarnos, no sólo con las plantas, sino también con nuestra mente.

La hipertensión es presión arterial alta, generado por la adrenalina que llega a la sangre como respuesta natural de “luchar o huir”.

Puede que no estemos ante la presencia de un fiero león, pero si podemos estar en medio de un ambiente lleno de situaciones incómodas o personas tipo ogros que hacen que nuestro sistema nervioso se altere y nos pongamos en estado de estrés, llenando nuestra sangre de adrenalina y causando hipertensión.

Puede también ser la respuesta a una tensión subconsciente, algo que en el interior de tu mente pasa y lo interpreta como un peligro y te mantiene en un estado de alerta que hace generar adrenalina y eso causa la hipertensión.

También puede ser que lo causen algunas enfermedades como diabetes, obesidad, etc.

Hipertensión es vaso constricción, es decir que tus venas y vasitos se contraen para poder llevar más rápido la adrenalina a tus músculos y así puedas luchar o huir.

Entonces si la hipertensión es igual a vaso constricción, no será que la vaso dilatación hace que desaparezca la hipertensión? Suena lógico, cierto?

Si la hipertensión son venas y vasitos tensos, entonces por definición la relajación es venas y vasitos RELAJADOS y entonces allí ya no habría hipertensión, verdad que sí?

TODO EL SECRETO está en SABER cómo estar en estado relajado todo el tiempo, así estés en medio de un grupo de gente reclamando algo y tú en la sección de servicio al cliente, ves?

Para saber qué hacer justo en el momento que más necesites estar relajado aun con personas tipo ogros frente a ti, hay varias herramientas, sobre todo mentales, que al aplicarlas te pondrán es estado de relax en forma automática.

Todos tenemos momentos de estrés en nuestro día a día, pero lo más inteligente es saber cómo revertir ese momento de tensión en un estado de relax con sólo un pensamiento!

DEBES saber que la hipertensión es estar estresado todo el tiempo y eso causa enfermedades y además nos quita muchas habilidades mentales para resolver problemas.

Lo más inteligente sería aplicar un pensamiento y…!zaz! estar relajado en automático! No te parece?

Te gustaría poder hacer eso?  A que sí. ^_^

Eso mismo hizo Guillermina, una paciente mayor que tuve en Cali a la que atendí en su propia casa y tras hablarle que las personas hipertensas y estresadas normalmente tenían la boca seca, inmediatamente cayó en cuenta que ella tenía su boca seca, así que le enseñé el tratamiento que te estoy ofreciendo y en pocos minutos ya tenía otro semblante, su cara sonreía, se veía más relajada y muy contenta de saber que con algo tan sencillo podía cambiar de sentirse tensa a sentirse tranquila y mejor.

Una de las técnicas que enseño en el tratamiento para combatir la hipertensión y el estrés laboral sirve también como protección.

Tuve una paciente aquí en Cali que sabía esa técnica y la usó para repeler un intento de robo. Una noche iba caminando rumbo a su salón de clase y unas cuadras antes de llegar se le arrimó un muchacho en bicicleta y con un arma blanca le dijo que le pasara su reloj y su anillo. Ella se detuvo, se quedó mirándolo unos segundos y siguió caminando mientras mentalmente aplicaba la técnica que sabía le protegería muy bien.

El tipo quedó algo sorprendido con la actitud de ella y persistió de nuevo alcanzándola y pidiendo de nuevo sus pertenencias. Ella nuevamente se detuvo mirándolo unos segundos mientras mentalmente continuaba aplicando la técnica salvadora y de nuevo continuó su camino. De pronto como de la nada en la esquina de la calle a la que iba a llegar, apareció un grupo de personas y el tipo de la bicicleta se fue, salvándose así de ser víctima de asalto.

Esa misma técnica puede salvar a cualquier persona de maltratos, violación, accidentes, además de ir curando su salud.

Esa misma técnica me ha salvado la vida dos veces.

Es Literalmente “Un Escudo Protector”.

Genial, verdad?

Si te interesa saber cómo eliminar la hipertensión para siempre y además cómo protegerte, entonces este tratamiento es para ti.

Con este tratamiento se benefician además de los hipertensos, personas que presenten:

Estrés laboral

Nerviosismo

Ansiedad

Insomnio

Depresión

Miedos

Personas que trabajan bajo presión laboral

Ideal para personal médico, enfermeras, terapeutas, practicantes de reiki y simpatizantes de las curaciones naturales.

Vía e-mail te mandaré todas las instrucciones que necesitas para que te cures para siempre de la hipertensión, porque la salud es algo MUY importante en tu vida, verdad?

Ahora bien, este tratamiento está valorado en más de 50 USD,PERO HOY será tuyo con una donación que hagas de la cantidad que Nazca de Tu Corazón.



Si no tienes Paypal y vives en Colombia puedes hacer tu donación vía Efecty.

Si vives en Mexico puedes hacerlo en cualquier Oxxo.

Los demás países pueden hacerlo via Western Union o Money Gram. En un correo me pides los datos y te los mando.

Así que para comenzar tu tratamiento y tengas acceso a toda esa información envía tu Donación Ya mismo.
No esperes más tiempo…Hazlo Ahora!

Que Dios te devuelva multiplicada tu donación!



NOTA: Tú podrás beneficiarte de este tratamiento con la donación que desees hacer, sólo te pido tres cosas.

Uno: que sigas paso a paso las instrucciones del tratamiento y que le pongas ganas, interés y persistencia, pues sólo así podrás aprovechar al máximo el tratamiento.

Dos: Una vez te cures de la enfermedad me compartas tu testimonio, eso ayudaría a otras personas a mejorar su vida.

Y Tres: Yo estoy acudiendo a una Ley Natural para que este tratamiento llegue a la gran mayoría de personas en el mundo y por eso acudo a tu donación voluntaria.

Ahora bien, Una vez te hayas curado te invito a que acudas a la Ley natural del “Agradecimiento”, no sólo Agradecimiento por tu curación sino también que ya tendrás más razones de peso para que puedas hacer una donación mayor. De esa manera nos ayudarías a sostener este sitio y llegar a más personas en el mundo.

Gracias por Apoyar este Proyecto. Un Abrazo!

Raul Morales Barrera
Terapeuta Mental
Dr. en Metafísica Avanzada


NOTA: COMPARTE esta Información con Familiares y Amigos!







GRATIS!!!... La Cura Definitiva del Cáncer!!!     ::      Gran Noticia!!!... Corazón nuevo en 30 días!!!     ::      Cura definitiva para la diabetes!!!     ::      Cómo atraer consciencia de riqueza     ::      Ley de los cactus de aloe...     ::      Capitán de tu alma     ::      El poder del faquir     ::      Biofusión     ::      La web de los Ángeles



Web Mail


www.VivirFeliz.co