Educación Sexual (Para Ellos)



En pleno siglo XXI esto no debe ser tema tabú para nadie.

Como Terapeuta Mental y Dr. En Metafísica Avanzada, atiendo muchos pacientes, mujeres casadas, separadas, solteras, que buscan solo disfrutar de un buen momento lleno de placer, buena compañía y sentirse cada vez mejor en ese Maravilloso aspecto de la vida.

Pero con asombro escucho todo lo que me cuentan sobre la insatisfacción que les deja su encuentro casual y esto de verdad, es una pena para con todas las mujeres.

Veo videos de mujeres jóvenes diciendo lo inexpertos que son los hombres en el placer sexual, que solo buscan su propia satisfacción sin interesarse en satisfacerlas, desplegando sus habilidades aeróbicas y robustez de cuerpo sin importarles el “real y principal” objetivo de llevarla a ella a la cama y es que ella quede “totalmente” satisfecha de ese encuentro, aun sea este casual.

Desde mi juventud “siempre” mi lema fue algo como: “primero el placer de ella”, pero parece que para la Gran mayoría de los hombres ese lema es al revés y si los hombres de hoy siguen pensando así, no se asombren que sus mujeres busquen placer en otras partes a ver si de “suerte” encuentran uno que de verdad les haga sentir al menos un orgasmo y/o les de los placeres y caricias que ellas tanto desean y necesitan, así sea ocasionalmente.

La satisfacción sexual es un tema muy serio y de vital importancia en la vida de las personas. Es algo que nos pertenece por Derecho Divino, así nos hizo Dios y es nuestro deber buscar la felicidad en ese mundo maravilloso del sexo.

Es una pena que más del 80% de las mujeres en el mundo sean anorgasmicas por culpa de la indelicadeza e ignorancia de los hombres, que no saben ni se interesan en cómo tratar a una mujer en la intimidad.

Por esa situación es que se presenta, en más del 90% de los casos, la “depresión” en las mujeres, además que su desempeño en el hogar y en sus oficinas de trabajo se ve muy afectado y todo porque el hombre que tiene como pareja sexual “no sabe” como complacerla. Te das Cuenta?

Parece increíble, pero es verdad!

Recientemente atendí por internet a una paciente de Monterey, México donde por más de 40 años sufrió infelicidad en el sexo debido a un trauma de abuso en su niñez. Fue atendida por muy buenos psicólogos y especialistas en esos casos, por unos días se mejoraba, pero después recaía de nuevo y rechazaba cualquier “posibilidad” de acercamiento con cualquier hombre.

El solo pensar en una “posible” caricia de un hombre ya la hacía sufrir demasiado. Por suerte me conoció y en la primera sesión de tan solo 10 minutos, la cure por completo de ese trauma. Después solo le hice 2 o 3 sesiones más, también de 10 a 15 minutos, para darle más confianza en sí misma.

Le ayude a quitar el miedo a tener sexo de nuevo, a tal punto, que a la semana siguiente ya había aceptado la invitación de un amigo que hace meses quería salir con ella.

Al día siguiente me contó su nueva experiencia y aunque no experimentó un orgasmo (era anorgarmica), le alenté a que siguiera intentando, pues el solo hecho de que ya se “atreviera” a salir con un hombre es una Enorme Ganancia para ella, pues es el sello de vencer la fuerza y la autoridad que tenía ese trauma sobre ella.

También hace unas semanas, atendí aquí en Cali otra paciente que quería experimentar de nuevo los placeres del sexo, pues llevaba más de 2 años que no tenía ninguna relación de este tipo con nadie y fisiológicamente su cuerpo se lo estaba pidiendo.

Le hice un rápido tratamiento para que su subconsciente aceptara de nuevo tal idea, días después le hice un re-direccionamiento de energías para aumentar su propia energía y que estuviera más dispuesta para el sexo y justo ese mismo día que le hice esa terapia, en las horas de la tarde se dio de forma natural un encuentro con un amigo suyo, que hace meses también quería salir con ella.

Al día siguiente ella me conto su experiencia y aunque su amigo la trato con delicadeza, ella no tuvo el tan esperado orgasmo que tanto quería, pues además fueron solo 15 o 20 minutos que duró la experiencia, cuando lo más aconsejable es que sea entre una a tres horas de placer sexual.

Otra paciente me cuenta que después de su separación conoció a un hombre más joven que ella, con el cual SI pudo saborear al menos por 3 meses lo que es sentir un orgasmo. Y solo por 3 meses, pues por cuestiones religiosas pensaba que esa relación ya no podía continuar, así que le puso fin a su felicidad sexual.

Para nadie es un secreto que las religiones siempre han intentado “suprimir” el sexo en la vida de los seres humanos, por fortuna “lo de arriba manda sobre lo de abajo” y sobre una Ley Natural nada pueden hacer los hombres, así se disfracen con sotana. Y por causa de sus “santos” consejos, aún quedan serias secuelas en la mente de las personas, sobre todo en el de las mujeres.

Es una pena que el tema de la sexualidad tenga muchos enemigos y no es de extrañarse que sea así, pues más del 90% de los traumas de la humanidad nacen en el área de la sexualidad, te lo puedes creer?

Hace un año también atendí aquí en Cali a otra paciente de 36 años, soltera y con muchos traumas en este tema, eran tan fuertes esos traumas que una vez quiso quitarse la vida, pues vivía con depresiones, mal humor, baja autoestima y “bobaditas” así. Tuve que hacerle varias terapias, más que todo para quitarle su proceder negativo, que por costumbre y sin saberlo había adoptado en su día a día.

Hoy, un año después ella es otra mujer, está llena de optimismo, ve la vida de otra manera y cada vez mejor y mejor. Tuvo la Gran Suerte de encontrar lo que ella graciosamente llama “amigo con derecho” ^_^ y con esa persona sí que ha disfrutado las mieles de ese mundo que no sabía que podía existir, pues para tu información solo 1 de cada 500 hombres Sabe cómo hacer que una mujer pueda tener múltiples orgasmos y hacerla verdaderamente feliz en la cama.

Me cuenta que su “primera vez” fue a los 22 años con el novio que tenía y lo hizo porque quería experimentar ese mundo maravilloso que tanto se imaginaba. Su novio aunque la amaba le dejo un enorme trauma, pues la lastimo y le causo mucho dolor y eso NO concordaba con lo que ella creía que era “tener sexo”, ya que se imaginaba cosas muy hermosas, que iba a tener sensaciones de éxtasis y placer que la harían sentir como si flotara en el aire y fue todo lo contrario.

Con algo de tristeza me contaba que si eso era tener sexo era mejor no volver a hacerlo. Y con toda razón pensaba ella así, pues solo un masoquista lo repetiría, ya que el sexo es placer, plenitud, felicidad y no dolor.

Con su actual pareja sexual -su “amigo con derecho”- ^_^ se ha entendido tan bien que con solo verlo, su vagina no solo se humedece al instante, sino que hace repetidas contracciones ocasionándole una excitación que jamás había experimentado. Pasó de ser anorgasmica a multiorgasmica y cuenta que en medio de un orgasmo se siente literalmente como en otra dimensión. En pleno éxtasis, con sus ojos cerrados y dentro de su mente, ve hombres que se interesan también por tener relaciones con ella, de querer ser sus parejas para siempre y eso nunca lo había vivido. La verdad, me alegra mucho que esté viviendo el mejor momento de su vida sexual.

Y es que sentirse ella tan satisfecha y bien atendida no solo le ha cambiado la vida, sino que además sus ojos brillan a todo momento, sus senos dice, están más firmes que antes, su cabello ya no se cae, lo tiene más largo y esbelto, en la calle causa repetidas miradas de los hombres y también de mujeres, sus amistades le dicen que está muy cambiada, más bonita y le piden les revele su fórmula para ver si ellas también se ponen mejor.

Todo eso es lo que hace un BUEN sexo en las mujeres, además de que siempre quieran repetir contigo la próxima y ojala muy cercana vez. El buen sexo es como el buen restaurante, si sirven deliciosos platos bien condimentados la persona sale satisfecha y al otro día quiere volver a repetir tales delicias que sirven allí, lógico verdad?

Los hombres que solo piensan satisfacerse ellos y no a su pareja casual o permanente, es como el mal restaurante, que ponen el plato en la mesa y dijeran: coma si quiere y vuelva si quiere.

Si quieres que repitan contigo DEBES dar lo mejor de ti y un poco más.

Por ultimo cuento esta otra experiencia. Esta me pasó a mí.

Meses después de separarme de mi esposa (1993) conocí a una chica de 25 años que después fue muy Especial para mí. Ella me contaba que con su ex pareja casi no se demoraban cuando tenían sexo. En las noches cuando mejor estaba el programa de TV que ella estaba viendo, se le acercaba su esposo y ella ya sabía lo que él quería y también Sabia que atenderlo era rapidito, pues al igual que todo hombre inexperto, solo le interesaba su propio bienestar y no el de su mujer. En 10 minutos el acababa su “responsabilidad” como esposo y quedaba dormido, ella entonces aprovechaba para seguir viendo lo que SI le causaba Mas satisfacción, ver su programa preferido de TV.

Cuando ella me contaba eso me quedaba muy pensativo; como puede ser que a finales de pleno siglo XX hubiese mujeres que aun pensaran que la tarea de ser esposa de un hombre es solo para satisfacerlo sexualmente y atender la casa y los hijos, ah? Por Dios, eso no puede ser!!! Por fortuna, su vida entera dio un cambio radical cuando me conoció.

Ambos fuimos nuestra “primera vez”.

Para ella, fui su “primera vez”, pues conmigo vino a conocer lo que es un orgasmo, paso de anorgasmica a multiorgasmica. Siempre, pero Siempre tuvo como mínimo 5 orgasmos cada noche de placer. Bueno, yo sé que esa cantidad era muy poquita, porque en esa época yo no sabía ni la mitad de las técnicas que aplico actualmente. ^_^ Y todas las noches repitió esa maravillosa experiencia, claro, menos los días en que las mujeres no pueden.

Y ella fue “mi primera vez” en el sentido de tener sexo todas las noches, eso para mí era nuevo y de verdad me gustó mucho esa experiencia, es Maravillosa.

La experiencia de tener sexo cada noche con tu pareja amada, se la deseo a todas las personas amantes de la felicidad que brindan estos placeres.

Esto que estoy contando lo hago desde mi punto de vista de mi Profesión como Terapeuta Mental y Dr. En Metafísica Avanzada y no dudo ni un instante en contar algunas de mis experiencias en pro de ayudar a muchas personas a que mejoren su vida.

Este tema se me vino a la mente desde hace muchos meses atrás, pero por distintas causas siempre lo posponía, quizás pensaba que era algo sin mucho valor para comunicar, pero debido a los persistentes y continuos casos con que me encontraba con mis pacientes mujeres, la verdad me dio coraje y vi que no podía posponer más este tema, por eso lo doy a conocer como un instructivo para hombres y salir en defensa de todas las mujeres.

También lo hago para que los hombres en todo el mundo y de todas las edades se den cuenta de que necesitan “aprender” a manejar el cuerpo y la sensualidad de las mujeres, sobre todo el de sus parejas.

No hay nada más fácil que encender la llama de la pasión a una mujer, claro, si se tiene la “INTENCION” de hacerlo.

Todo hombre casado si se pone a pensar bien, puede Mejorar Muchísimo la felicidad sexual de su esposa o compañera. Estoy más que seguro que en una escala de 1 a 10, la satisfacción sexual de ella llega, como mucho a un 3 o 4 y no estoy exagerando amigos míos.

La Gran mayoría de hombres y mujeres, no saben que ellas tienen dos tipos de orgasmos diferentes y que hay que atender a uno con mucho interés, para que el otro sea muy superior en Satisfacción. Y solo estoy hablando del órgano vaginal.

Para hacer tener una buena experiencia sexual a una mujer (y que nunca te olvide y que siempre quiera repetir contigo) basta con seguir algunos simples pasos.

Dentro de la habitación, A TODA MUJER, así sea esa amiga con la que salgas por primera vez, debes ayudarla a que se sienta segura de estar contigo, que cada vez sienta menos nervios de ese encuentro casual y que no sabe cómo la vas a tratar en la intimidad.

No importa si un hombre va a un prostíbulo, lo que tiene frente a él es UNA MUJER, una persona con sentimientos y valores como los tienes tu que eres todo un Hombre y hay que tratarla con la delicadeza con que tratarías a la más Hermosa Princesita de los cuentos de hadas, incluso pensar de esa manera podría excitarte más como hombre.

Debes evitar hablar de algún tema negativo, de tus experiencias anteriores, respetar el hecho de si se rasura o no su zona “V”, pues es algo muy personal.

Una buena manera de “romper el hielo” y entrar en calor es empezar a darle un suave masaje en sus manitas, acariciando delicadamente sus dedos, masajear suavemente sus brazos para luego hacerte detrás de ella y darle masajes ligeros en su nuca, todo esto aun estando ella vestida, pues aun debes hacerla olvidar del posible mini estrés que ella pudiera estar teniendo.

Mientras le haces esos suaves masajes debes preguntarle cómo se siente, si le gusta la forma como le haces el masaje o si lo desea más fuerte o más suave, con tono coqueto, sensual, sorprendiéndola con un suave beso en su nuca o detrás de las orejas.

Ahora frente a ella, puedes acariciar sus cabellos, hacer que cierre sus ojos y darle un sutil beso casi sin tocarla, en la comisura de sus labios. A estas alturas ya puedes darle un abrazo muy sensual para sentir su pecho y acariciar suavemente pero con pasión su espalda, de tal manera que ella se vaya excitando más y más.

En adelante ya queda de parte tuya como hombre llevarla al punto donde inician ambos el viaje hacia ese excitante momento de placer.

Esto que te acabo de insinuar es solo un ejemplo de como podrías empezar el acercamiento con ella en la habitación, pero las acciones más importantes son las que nazcan de tu interior, pues son tus propias Estrategias Naturales en este arte de tratar a una mujer en la intimidad y eso es lo que más vale en ese momento.

Ahora, Tu como hombre, debes tener muy presente que tu objetivo no es, como dicen en otros países, “vaciar los huevos”, es decir dos abrazos, dos besos y vamos a lo que vinimos, no, eso NO debe hacerse NUNCA!!! Una mujer que se valore jamás deseara tener otra experiencia con un hombre así, a no ser que vayas a un prostíbulo, esa sería la ÚNICA excepción a la regla, pues por lo general en esos lugares solo cuentas con media hora de tiempo con una de esas especiales mujeres.

Tu Objetivo, como hombre responsable que eres, es llevar a la mujer a tal punto que acariciando su clítoris de forma oral o con la yema de los dedos, ella logre tener como mínimo de 3 a 5 orgasmos y entonces, solo entonces, pensar en penetrarla pero muy lentamente, como jugando tu órgano con el de ella, haciéndole encender más su estado de excitación y entonces te pedirá desesperada que la penetres rápidamente. De esta manera ella podrá tener otros orgasmos más, que representarán en su vida, un momento inolvidable gracias a tu magnifica técnica.

Debes tener en cuenta que esto no se hace en media hora, se necesita de una a tres horas de alto placer entre los dos.

Repito esto porque es Muy Importante: Como regla general, NINGUNA mujer con la que salgas por primera vez, se atiende en media hora. Este es un error que cometen muchos hombres. Si tú, sin darte cuenta, estas en este grupo te estoy haciendo un favor al prevenirte de este “craso” error. Jamás intentes atender a una mujer en solo media hora en tu primera cita.

Recuerda también, es un error del hombre penetrar a la mujer en cuanto ella se desnuda sin antes haberla preparado, ella necesita excitación previa para lubricar su vagina, necesita ir excitándose poco a poco hasta que ya se note en su respiración o sus ojos que ya lo está.

Ahora bien, que hacer una vez terminen ese maravilloso momento?

Allí también se necesita de la delicadeza del hombre en comprender y tratar a una mujer. Es bueno seguir compartiendo ambos unos minutos más, acariciando con tus manos las mejillas y cabellos de ella, expresarle de forma sincera que la pasaste de maravillas, puedes incluso preguntarle si tú, como hombre, hiciste bien la tarea ^_^ y veras en sus ojos y en su tono de voz, la sinceridad de su respuesta. Luego de un tiempo prudente, ahora si arreglarse para salir y acompañarla hasta donde ella desee que tú lo hagas o si es tu pareja permanente seguir contemplándola en la cama, haciéndole mimos de tal manera que se sienta importante para ti en esos momentos.

Si hiciste todo bien y pensando en que ella quedara completamente satisfecha, puedes estar seguro que habrá una nueva salida con ella y si tú no la llamas, seguro que ella buscara la manera de llamarte y muy disimuladamente insinuarte que la invites de nuevo. Te lo digo por experiencia propia, recientemente eso me ha pasado a mí, que me han llamado para decirme así, directamente y sin rodeos, que si me gustaría estar con ella de nuevo. Y tú qué crees que ha sido mi respuesta, ah? ^_^

Eso es ser un Hombre “interesante” para cualquier tipo de mujer joven o madura, esa es una de las Técnicas que todo hombre debiera emplear cuando tiene sexo con cualquier tipo de mujer y más en especial si es su pareja permanente.

Entre más te guste una mujer casual –no hablo de prostíbulo- mejor desempeño sexual tienes como hombre.

Creo que con estas pequeñas y breves sugerencias, cualquier hombre sin importar la edad y sobre todo si son muy jóvenes podrán hacer feliz a las mujeres que frecuenten y sin darte cuenta te volverás un hombre “interesante” -según el lenguaje de ellas- y todas desearan volver a repetir esa inolvidable aventura contigo.

Es importante que sepas que si valoras, respetas y cuidas tu cuerpo, tu área sexual responderá muy bien todas las veces que lo necesites. El cigarrillo, licor y falta de ejercicio físico disminuyen cada vez más tu potencia viril y ni se diga de la drogadicción, te anula por completo esa parte de la felicidad a la que tienes derecho de gozar en esta vida.

Los hombres con diabetes deben enfrentar dos problemas a la vez, una curar su páncreas y otra curar sus genitales, pues desafortunadamente la industria farmacéutica en su alta “sabiduría” y en su afán de “ayudar desinteresadamente” a la humanidad, ofrece a esos pacientes un medicamente solamente para “controlar” la enfermedad y no para “curarla” y para colmo de su incompetencia ese medicamento afecta directamente el área sexual de los enfermos, eso sin contar con los efectos nocivos al hígado, riñones, corazón, sistema nervioso y un largo etc. que solo Dios sabe cómo pueden esos pacientes seguir viviendo con una tolerable carga de infelicidad sobre ellos.

Ahora bien, justo hace pocos días uno de mis colegas y compañeros de estudio, sacó un excelente curso que junto con este tema que acabas de leer, te cae como anillo al dedo, pues te aportara muchísimas técnicas que potenciaran tus habilidades como un “buen amante”.

Aprenderás cómo durar más tiempo satisfaciéndola a ella, cómo curar la eyaculación precoz, cómo lograr que ella tenga más de 5 o 10 orgasmos en 2 o 3 horas de placer, el secreto para que ellas tengan el canal vaginal como cuando eran señoritas y den masajes eróticos a tu miembro desde su vagina. Te aseguro que después de una buena faena de sexo con tu pareja, saldrás como los mejores toreros en la plaza: en hombros. ^_^

Solo mira el siguiente video y si quieres más información no dudes en escribirme.

No me alcanzo a imaginar cómo hubiera sido mi vida sexual desde mi juventud aplicando todo lo que enseña este curso. Considero que todas mis experiencias fueron muy buenas, pero con estas herramientas hubieran sido 100 veces mejor. ^_^

Si deseas hacer un comentario, saca lo mejor de ti y hazlo respetando los conceptos de otras personas.

Este es el video:



Si te gustó el tema Compártelo con familiares y amigos.

Cortesía de www.vivirfeliz.co

Un Sincero Abrazo!

Raúl Morales B.

Administrador de Empresas
Terapeuta Mental
Dr. En Bioprogramacion
Dr. En Metafísica Avanzada.
Cali, Colombia.

NOTA: COMPARTE esta Información con Familiares y Amigos!







GRATIS!!!... La Cura Definitiva del Cáncer!!!     ::      Gran Noticia!!!... Corazón nuevo en 30 días!!!     ::      Cura definitiva para la diabetes!!!     ::      Cómo atraer consciencia de riqueza     ::      Ley de los cactus de aloe...     ::      Capitán de tu alma     ::      El poder del faquir     ::      Biofusión     ::      La web de los Ángeles



Web Mail


www.VivirFeliz.co